Nueve artículos del nuevo catálogo de IKEA que van a petar en ventas

El coronavirus no puede con IKEA ni con su equipo de trabajadores. Todas las partes de esta empresa siguen funcionando a toda máquina, y es así como han logrado lanzar un nuevo catálogo de productos de lo más variado.

Se sabe que algunos de ellos lo van a petar en las ventas, sencillamente porque tienen mucho que ver con el modo de vida al que nos hemos tenido que adaptar a causa de esta pandemia. A continuación, te presentamos a los nueve elegidos.

Lámpara de mesa STOFTFRI

lampara de mesa ikea

Y para la decoración del hogar, esta lámpara de IKEA se verá de maravilla tanto en tu mesita de noche como en la mesa auxiliar de tu salón.

Su diseño es muy sencillo, y se acopla perfectamente a la decoración que ya tengas en tu hogar. Con esta lámpara podrás crear un ambiente más acogedor gracias a la pantalla de tela que difunde una luz decorativa y cálida. Te dejamos con el enlace para que puedas encontrarla fácilmente.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.