Pijamas de Primark para esta Navidad a precios de ganga

No es ninguna novedad el hecho de que los pijamas de Primark con una absoluta maravilla. Y cuando se acercan las fechas navideñas, las preferidas por todos, sus diseños mejoran. Este año además, han creado pijamas para toda la familia. Así que todos tenéis la posibilidad de llevar el mismo diseño con vuestra talla.

Antes de elegir cuál es el diseño que queréis, nada como echar un vistazo a sus mejores pijamas. A continuación, os hemos preparado una lista con los mejores pijamas navideños de Primark. Aunque por el momento siguen sin tener activa la venta online, mejor llegar a sus tiendas con las ideas claras, o saldrás con más cosas de las que querías en un principio.

Pijama con estampado de reno

pijama reno navidad primark

Otro de los diseños clásicos de la navidad, tiene por supuesto al reno Rudolf como protagonista. La película de este simpático reno es de visionado obligatorio cada Navidad, y si encima lo puedes ver junto a toda tu familia, y con este pijama puesto mucho mejor.

El diseño es, de lejos, mucho más sencillo que el anterior. En lugar de tener una camiseta y pantalón largo con el mismo motivo navideño, este pijama de reno tiene una camiseta en color rojo con la cabeza en grande del personaje, y un pantalón en color blanco con rayas de colores. Por supuesto, los más navideños, el blanco, verde y rojo.

En este caso, también nos encontramos con que los bebés y las mascotas pueden tener su propio pijama navideño, y cada uno tiene su precio acorde, aunque todos son muy económicos. Empezando por el pijama de adulto de Primark, nos encontramos con un precio de 13 euros, y en el caso del pijama para los niños, baja a los 10 euros. Para los bebés, su pijama tiene un precio de 7 euros, y tu mascota puede tener su pijama por solo 8 euros. En este caso, no tenemos calcetines, pero ya sabes que en Primark tienen un gran catálogo donde podrás encontrar alguno que le guste a todos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.