Las joyas que contendrá el recién anunciado ‘Netflix de Canal Sur’

Canal Sur acaba de anunciar uno de los proyectos más ambiciosos de toda su historia. El lanzamiento de una plataforma al estilo Netflix al que podrán acceder todos sus usuarios. Según ha anunciado el director de RTVA, su lanzamiento se espera en algún momento del primer trimestre del año que viene e incluirá muchas de las joyitas que tanto gustan y han gustado a su audiencia durante muchos años.

Esta plataforma supone la culminación del proyecto de modernización que los dirigentes de la televisión pública de Andalucía pusieron en marcha hace algún tiempo. Si quieres saber todo sobre este proyecto al estilo Netflix y las joyitas que incluirá, sigue leyendo.

Canal Sur, la televisión de los andaluces

Canal Sur

Canal Sur es la televisión de todos los andaluces. Son 31 años de historia audiovisual en los que ha informado y entretenido a toda Andalucía y a gran parte del resto del país. Y lo ha hecho gracias programas históricos como El loco de la colina, La tarde, aquí y ahora o Qué buen puntito.

Sin embargo, muchas voces críticas provenientes de diferentes sectores han estado durante algún tiempo reclamando mejoras los responsables de Canal Sur. Esas demandas fueron escuchadas y por fin sale a la luz el ambicioso proyecto de la televisión pública andaluza. Y vaya proyecto, ni más ni menos que una plataforma en la que Netflix es la base de su inspiración.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.