Las mejores películas de los actores de Harry Potter tras terminar su saga

La saga de películas de Harry Potter es una de las más exitosas de la historia. A lo largo de sus 8 películas, los fanáticos de las aventuras de los jóvenes magos pudieron seguir la evolución de la trama y el desarrollo de los personajes durante más de una década. Desde luego, el universo creado por J. K. Rowling tiene los ingredientes que toda buena hisotria necesita para enganchar a su público.

Muchos de los actores que interpretaron a los personajes de la saga de Harry Potter han actuado y siguen actuando en diferentes cintas. Algunas de más éxito y otras que han pasado más inadvertidas tanto para la crítica como para el público en general. Por eso, hoy queremos repasar contigo algunas de las películas en las que han actuado los actores de Harry Potter tras finalizar su saga. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Imperium, una de las películas más exitosas de Daniel Redcliffe

películas

Daniel Radcliffe es el actor británico que interpretó a Harry Potter en las 8 películas que forman la saga. En ellas pudimos ver como crecía, se enamoraba, sufría y cómo se hacía mayor. Este papel catapultó a la fama a Radcliffe, a quien, una vez concluida la saga, no le ha faltado trabajo.

Una de las películas más desacatadas en las que ha participado Radcliffe es Imperium. En ella interpreta el papel de un agente del FBI que trabaja como infiltrado en un grupo de neonazis para intentar detenerlos. La cinta está basada en hechos reales, pues el personaje al que interpreta Radcliffe existió. Se trata de Michael German, quien pasó a la historia como el agente del FBI que más empeño puso en terminar con este tipo de grupos fascistas en Estados Unidos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.