9 inventos que puedes hacer en casa para entretenerte

Es importante que al estar tanto tiempo confinados en casa sin poder salir -únicamente para lo estrictamente necesario- hagamos ciertas tareas para estar lo mejor entretenidos posibles, donde lejos de los dispositivos electrónicos, las plataformas para ver películas o series o jugar a los videojuegos, también se puede estar amenizados de buena forma, y es a través de los inventos.

Por lo que con ellos, sobre todo por el tiempo en el que estamos distraídos en nuestro nuevo proceso, estaremos más con la cabeza y mente ocupada, algo fundamental para no hacer perder el ánimo ni la compostura en estos momentos tan importantes. Por ello, desde nuestro portal de Merca2.es te presentamos algunos inventos y experimentos para hacer en casa que servirán como fórmula de entretenimiento.

2
Tu sello personal: inventos para sacar tu lado más creativo y artístico

Sello personal inventos

Y es que para entreteneros podemos encontrar multitud de variables, donde los inventos sacan nuestro lado más personal (y artístico) que llevamos dentro. Por eso te proponemos que para estar distraerte un rato hagas, por ejemplo, un marcador de sello casero.

Para ello basta con que tengamos un tapón de alguna botella y lo unas con un trozo de una pequeña pajita recortada mediante algún efecto de pegamento duradero, y en la cara del tapón con ese pegamento (silicona, por ejemplo) hagas tu marca.

Posteriormente, y con ayuda de una caja de cerillas, recortamos un estropajo marcando la forma de la caja, a lo que cuando tengamos el estropajo recortado lo metamos en ella para que solo falte hacer nuestra marca personal con un rotulador permanente, lo que estará listo para usarlo. Así, impregnaremos nuestro sello en la tinta y lo marcamos al papel. ¡También podrás fabricar sellos nuevos y personalizables!

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.