sábado, 15 junio 2024

Ropa cómoda de H&M a precios asequibles para todos los bolsillos

El coronavirus sigue siendo un problema, razón por la que por el momento, muchas empresas no han vuelto a la normalidad, y sus empleados siguen teletrabajando. En cierto modo, esto es algo realmente cómodo, pues no tienes que madrugar para arreglarte ni perder tiempo en el camino a la oficina. Pero eso no quiere decir que debas trabajar con el pijama puesto, ya que esto a la larga, resulta desmoralizador. En H&M cuentan con una colección de ropa que es ideal para quienes aún trabajan desde casa.

Toda esta ropa es realmente cómoda, calentita, y tiene un precio realmente asequible. Así que lávate la cara y toma nota, te mostramos las mejores prendas para estar arreglada y cómoda al mismo tiempo.

2
Sudadera de punto

sudadera punto canale h&m

Si para tu trabajo no vas a necesitar ninguna conexión por videollamada, puedes tomarte ciertas libertades a la hora de elegir la ropa que vas a llevar puesta. Y en el caso de que en alguna ocasión debas hacer una videollamada, no tardas nada en echar mano de una camisa blanca de tu armario.

Eso sí, nada de utilizar el pijama, a la larga verás que no es una buena opción. Lo que sí puedes utilizar es una sudadera de punto como esta de H&M.

Este diseño en punto de canalé, aunque en este caso la prenda es ancha, tiene cuello redondo y costura de hombros caída. Es un modelo ligeramente corto, y tanto el cuello como el bajo y los puños tienen punto elástico. Este es el enlace que te llevará a la sudadera.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -