Ropa cómoda de H&M a precios asequibles para todos los bolsillos

El coronavirus sigue siendo un problema, razón por la que por el momento, muchas empresas no han vuelto a la normalidad, y sus empleados siguen teletrabajando. En cierto modo, esto es algo realmente cómodo, pues no tienes que madrugar para arreglarte ni perder tiempo en el camino a la oficina. Pero eso no quiere decir que debas trabajar con el pijama puesto, ya que esto a la larga, resulta desmoralizador. En H&M cuentan con una colección de ropa que es ideal para quienes aún trabajan desde casa.

Toda esta ropa es realmente cómoda, calentita, y tiene un precio realmente asequible. Así que lávate la cara y toma nota, te mostramos las mejores prendas para estar arreglada y cómoda al mismo tiempo.

Jersey de canalé en H&M

jersey canale h&m

La primera prenda de H&M que os vamos a presentar para estar cómoda y arreglada al mismo tiempo en casa para el teletrabajo, es un sencillo jersey de canalé. Lo ideal es que no estés en pijama, pero tampoco tienes por qué llevar una camisa y una falda de tubo ajustada.

Lo mejor de este diseño es el canalé, ya que es un estilo de tejido elástico muy agradable al cuerpo. Se ajusta al cuerpo, pero de una forma muy suave, que te permitirá estar cómoda mientras trabajas.

El diseño presenta escote de pico, manga larga y tapeta de botones en el frontal. Te dejamos con el enlace para encontrar la prenda.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.