Los concursantes más polémicos de la historia de Gran Hermano

Gran Hermano, para deleite de sus fans, está de vuelta. El reality, que tras 18 temporadas sigue gozando de muy buena salud a juzgar por los resultados de audiencia de sus últimos ediciones, vuelve a las pantallas de Telecinco el próximo invierno. En concreto, durante el mes de enero. En esta nueva edición, cuyas galas volverán a ser presentadas por Jorge Javier Vázquez, los concursantes serán famosos: se trata de Gran Hermano VIP.

Por la casa de Guadalix de la Sierra han pasado cientos de concursantes durante los últimos 20 años. Y para celebrar que el programa está de vuelta, queremos repasar cuáles han sido los participantes más polémicos. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

Nicky, el primer concursante trans de Gran Hermano

hermano

Y finalizamos esta lista con uno de los concursantes más polémicos de cualquier edición. Pero esta vez no por motivos negativos. Aunque sí es cierto que Nicky protagonizó algún momento de tensión por su fuerte carácter. Pero nada lo suficientemente gordo o grave para que haya pasado a la historia por ello.

Nicky ha sido el primer concursante trans de Gran Hermano. Y además lo fue en un momento en que la transexualidad todavía no estaba del todo normalizada. Por eso, su paso por la casa estuvo lleno de simbolismo y abriría el camino a otros concursantes trans que pasaron por la casa en ediciones anteriores.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.