Los concursantes más polémicos de la historia de Gran Hermano

Gran Hermano, para deleite de sus fans, está de vuelta. El reality, que tras 18 temporadas sigue gozando de muy buena salud a juzgar por los resultados de audiencia de sus últimos ediciones, vuelve a las pantallas de Telecinco el próximo invierno. En concreto, durante el mes de enero. En esta nueva edición, cuyas galas volverán a ser presentadas por Jorge Javier Vázquez, los concursantes serán famosos: se trata de Gran Hermano VIP.

Por la casa de Guadalix de la Sierra han pasado cientos de concursantes durante los últimos 20 años. Y para celebrar que el programa está de vuelta, queremos repasar cuáles han sido los participantes más polémicos. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

Aída Nízar levantó la polémica durante su paso por Gran Hermano

Hermano

Aída Nízar apenas duró unos días en la casa Gran Hermano. Pero fueron suficientes para que se viese envuelta en infinidad de polémicas. Y eso que Nízar lo dejó todo para poder participar en el reality de Telecinco.

Entre otros, Aída Nízar solía insultar a sus compañeros en Árabe y fue tachada de racista tras unos desafortunados comentarios hacia una de sus compañeras. Para el recuerdo quedará el momento en el que solas se preguntaba por qué Dios la había hecho tan distinta. Sus compañeros se posicionaron: nominada. Y el público hizo el resto: expulsada.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.