Si la tarta de queso es uno de los postres más populares a nivel mundial no es por casualidad. Es porque es una receta rica y fácil de elaborar que gusta tanto a los más mayores como a los más pequeños. Con el toque justo de dulce para poner el broche de oro a una buena comida o una cena.
Si quieres aprender a hacer esta receta, hoy te traemos nada más y nada menos que nueve formas diferentes de elaboración. Así que prepara los ingredientes y ponte manos a la obra en la cocina, porque estamos seguros de que las vas a querer probar todas.
3Tarta de queso al horno al estilo tradicional
Ya sabes cómo va la base, para el resto de la tarta de queso necesitas 800 ml de nata, 800 gramos de queso crema, 250 gramos de queso fresco, ocho huevos y 300 gramos de azúcar. Comienza preparando la base y poniéndola en el molde. Luego, en un vaso de batidora mezcla los huevos con la nata, el azúcar y los quesos.
Mientras tanto precalienta el horno a 180º C. Vierte la masa sobre el molde y mete la tarta al horno 40 minutos a esa misma temperatura. Cuando la saques estará todavía líquida, déjala enfriar y luego la metes unas horas a la nevera. El resultado es una tarta cremosa que combina genial con un poco de helado.