9 juegos clásicos que podrás jugar a distancia con amigos o familiares

Sabemos que para estos tiempos de cuarentena por el coronavirus es factible desempolvar algunos cajones y sacar algunos juegos clásicos de mesa que sirvan para distraídos y los mejor entretenidos posibles ante en confinamiento en casa. Pero también se nos hace normal pedir jugar a estos pasatiempos con algunos amigos que se encuentren lejos de ti.

Ante ello, y desde nuestro portal de Merca2.es, elaboramos una lista con algunos de los juegos clásicos que podéis echar mano a partidas juntos de manera online, los cuales resultarán como un recreo en casa desde juegos como el Parchís, el archiconocido juego de cartas del UNO, el Solitario, Preguntados… y todos ellos desde plataformas a distancia. ¡Os lo pasaréis bien!

Los juegos clásicos desde plataformas online, una oportunidad para divertirnos con nuestros amigos a distancia

Juegos clásicos, online, amigos

En este tiempo de cuarentena, el entretenimiento es algo clave para mantener la mente ocupada y despejada, pero esto no significa que debamos hacerlo solos, también podemos recrearnos con amigos.

Porque más allá de que estemos en casa, existen muchas oportunidades para divertirnos con nuestros amigos a distancia, con soluciones tan prácticas como los juegos clásicos que nos darán el máximo espacio como pasatiempo.

Entre los juegos clásicos podemos echar mano una gran variedad que te presentaremos a continuación, los cuales se pueden jugar desde portales online, plataformas, aplicaciones… los cuales aprovechan de la mejor forma para que durante esta cuarentena estemos amenizados, lo que no nos viene nada mal. Aprovecha, seguro que más de uno te llama la atención.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.