Antidisturbios: razones para ver la serie de éxito en Movistar

Cada vez es más común que nos encontremos con series nacionales que consigan buenas críticas de los expertos y de los espectadores. Atrás quedan ya esos años en los que nuestras series estaban cargadas de estereotipos y lugares comunes, y que no arriesgaban ni en sus tramas ni en el desarrollo de sus personajes ni en todos los detalles técnicos que apreciamos ahora. La Casa de Papel, Vis a Vis, Los favoritos de Midas y Antidisturbios. La última serie de Movistar ha recibido el beneplácito de crítica y público y nosotros sabemos los motivos.

Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña

450 1000 2 Merca2.es

El tandem Sorogoyen-Peña es garantía de éxito. Director y guionista han dado muchas muestras de ello en todo su palmarés. Stockholm en el año 2013 fue su primer largometraje juntos y cosechó críticas muy buenas además de distintos premios del sector. Que Dios nos perdone o El Reino siguieron la misma senda. Ambos son profesionales valientes a los que no les importa arriesgar para encontrar el mejor resultado de las historias que quieren contar. Sorogoyen es especialista en los giros bruscos de cámara o los planos superpuestos que le dan un ritmo trepidante a la trama. Todo esto lo podemos apreciar en Antidisturbios, y son parte del éxito de la serie.

 

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.