Antidisturbios: razones para ver la serie de éxito en Movistar

Cada vez es más común que nos encontremos con series nacionales que consigan buenas críticas de los expertos y de los espectadores. Atrás quedan ya esos años en los que nuestras series estaban cargadas de estereotipos y lugares comunes, y que no arriesgaban ni en sus tramas ni en el desarrollo de sus personajes ni en todos los detalles técnicos que apreciamos ahora. La Casa de Papel, Vis a Vis, Los favoritos de Midas y Antidisturbios. La última serie de Movistar ha recibido el beneplácito de crítica y público y nosotros sabemos los motivos.

La trama

392 Merca2.es

Está claro que las series hiperrealistas con trasfondo social gustan. Y mucho. Ese es otro de los éxitos de Antidisturbios. Hemos visto muchas series y películas inspiradas en los cuerpos de seguridad del Estado, pero en este caso es como si estuviéramos dentro del propio cuerpo de Policía. No hay disfraz ni maquillaje, es la realidad por muy violenta que sea. Además, el entramado de corrupción que está a la orden del día también tiene parte del mérito de que el thriller sea tan vertiginoso y adictivo.

 

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.