‘Cardikinds’ de Stradivarius a precios insólitos

Si ya has hecho el cambio de armario, te habrás dado cuenta de que hay muchas prendas que ya no hay por donde cogerlas. Bien porque ya están viejas o porque no combinan con nada de la ropa que tienes ahora. Es lo que tienen las tendencias, que van dejando otras prendas atrás. Así que si necesitas algo de abrigo, en Stradivarius tienes justo lo que necesitas.

Este otoño e invierno, las prendas de punto son las grandes protagonistas, y es por ello que debes tener sí o sí al menos un cárdigan en casa. A continuación, te mostramos los que consideramos que son los mejores que puedes encontrar en Stradivarius, y por un muy buen precio.

Cárdigan de Stradivarius

cardigan stradivarius

Para encontrar los mejores precios, debemos irnos a los modelos más sencillos. Eso sí, no quiere decir que por ser un modelo básico vaya a ser peor, pues a decir verdad, son mucho más fáciles de combinar, y tienen más colores entre los que elegir.

Que llegue el frío no quiere decir que tengamos que empezar a lucir cada día colores aburridos y apagados, ya que esta es la tónica que siguen muchas personas, y es comprensible, ya que los días oscuros mellan en el ánimo.

En Stradivarius tienes este cárdigan de punto fino con escote de pico y manga tres cuartos. La tienes disponible en cuatro colores, estos son el azul celeste, malva, negro y crudo. Este es el enlace donde podrás encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.