Stradivarius, Pull&Bear… los jerseys de peluche para no pasar frío

Le pese a quién le pese, el frío ha llegado a España. Si vives en las ciudades españolas donde las temperaturas caen de forma más abrupta, habrás notado que el verano se fue hace tiempo. Sí, todavía queda algún resquicio, en esos días extraños en los que te puedes pasear en manga corta. Pero son los menos. Por suerte, Stradivarius, Pull&Bear y resto de firmas de ropa low cost tienen la solución.

Y es que, una de las grandes ventajas del frío, es que puedes rescatar esos jerseys que tanto adoras del fondo del armario, y lucirlos como nunca. Una prenda que nunca pasa de moda y que te permite ir con un look de escándalo, ademas de esquivar esas bajadas de temperatura que hacen que se te congelen los párpados cuando sales de tu casa por las mañanas ¿Lo mejor? Que Stradivarius, Pull&Bear y resto de firmas de este recopilatorio, tienen los mejores modelos para lucir un aspecto arrebatador.

Jersey de Stradivarius

jersey de punto de Stradivarius Pull&Bear

Comenzamos este recopilatorio de los mejores jerseys que puedes comprar, con este modelo de Stradivarius que te va enamorar. Hablamos de una prenda estilo peluche, que te permitirá esquivar el frío mientras presumes de un aspecto que enamorará a tu paso.

¿El truco? Combinar este jersey con unos tejanos ajustados y unas zapatillas deportivas blancas, con las que lucirás un look sport que será la envidia de todas tus amigas.

Además, y como viene siendo habitual en todas las prendas disponibles en la tienda de moda del conglomerado Inditex, puedes comprar este jersey de Stradivarius a precio de derribo: cuesta menos de 20 euros a través de este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.