Amazon Prime Vídeo: películas de Amazon Originals que no merece la pena ver

En Amazon Prime Vídeo hay algunas películas que promocionan como Amazon Originals y que encima tienen hasta buenas críticas por parte de los «iluminados» en el tema. Sin embargo, al igual que el resto de las plataformas de streaming como Netflix o HBO, no todo lo que sacan es fumable.

En concreto, Amazon Prime Vídeo tiene la mala costumbre de hacer «docu-películas». Puede ser que algunas de ellas estén bien, pero hay otras que son un ‘quiero y no puedo’. Hay algunas reproducciones de Amazon Originals que cuando las pones, a los cinco minutos las has quitado, y si eres de los masoquistas que ven todo lo que comienzan, has tirado a la basura dos horas de tu vida que no vas a recuperar.

Te diré las películas originales de Amazon que mejor no intentes ver, o al menos, si lo haces es bajo tu propia responsabilidad porque nosotros ya te hemos advertido de lo que te espera si las reproduces, aunque el libro de los gustos está en blanco.

Canción de Nueva York

Canción de Nueva York Amazon prime video amazon originals

Canción de Nueva York sí es una película Amazon Originals, el problema es que Amazon Prime Vídeo ha sacado una producción que deja bastante que desear.

La trama no es mala del todo, trata sobre una familia de Nueva York, con muchísimo dinero, que viven de forma holgada y sin mayores preocupaciones que las que podría tener un adolescente de 16 años.

En esta película, un hijo descubre que su padre tiene una amante e intenta convencerla para que lo abandone y así no ver a sus padres separados. El principio no es del todo malo y el reparto está bastante bien. No obstante, la trama termina desviándose y volviéndose una película moñas y aburrida.

https://www.youtube.com/watch?v=ahmNKPzqJAQ