Esta es la mejor forma de tener los zapatos bien ordenados

Todas hemos visto esos increíbles vestidores de las influencers en las que presumen de una gran cantidad de zapatos. Por supuesto, todos bien ordenados e impolutos, y claro está, queremos lo mismo en nuestras casas. Pero míralo por otro lado, para empezar, no es habitual disponer de ese gran espacio, y para seguir. ¿sabes cuánto polvo acumulan esos zapatos?

Además, tampoco es habitual tener esa cantidad y variedad de zapatos. No te decimos que no tengas un organizador de calzado, pero sí que hay opciones mucho mejores. Y por supuesto, que no implican tener que pasar el polvo a todos tus zapatos todos los días para tenerlos bien cuidados. Quédate y descubre las mejores formas para organizar todo tu calzado.

Mudroom

mudroom

Por último, si dispones de espacio suficiente en tu casa, la conocida como ‘habitación para el barro’ es de lo más útil para organizar y ordenar el gran caos que son las zapatillas, tacones, botas y sandalias.

Además, podrás guardar abrigos, bolsos y mochilas, un espacio muy útil del que podrás disfrutar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.