Productos congelados de Mercadona que merecen la pena

Mercadona es un buen lugar para realizar nuestras compras de una manera cómoda (también para nuestros bolsillos) en una gran selección de productos variados. Pero lo cierto es que los supermercados de Juan Roig están experimentando una crecida significativa en todos los que son sus congelados.

Esto es debido, principalmente, a los buenos precios que ostentan desde la cadena de distribución valenciana. Pero lo que realmente hacen que valgan muy bien la pena es que todos ellos destacan por ser congelados muy saludables. Podemos elegir entre una variedad muy amplia de ellos: verduras, hortalizas, pescados, arroces…

La parrillada de verduras asadas de Mercadona especial para veganos y vegetarianos

Parrillada verduras asadas Mercadona

Es a partir de ahí la que ha visto a Mercadona un éxito rotundo a partir de productos congelados como las verduras. Porque además de tener una calidad muy buena y un precio muy asequible, no servirán para una alimentación sana.

Lo vemos con esta formidable parrillada de verduras. Serán muy significativas en nuestras compras porque nos otorgarán la solución más sencilla y rápida de preparar verduras al más puro estilo de parrilla.

Esto es gracias a que se mantine como la guarnición de cualquiera de nuestros días de pescado, carne o, incluso, para hacerlo como plato principal. De la marca blanca de Mercadona, Hacendado, viene en una bolsa de 400 gramos que incluye patata, calabacín asada, cebolla, pimiento rojo, pimiento amarillo y aceite de girasol. Todo asado, es especial para veganos y vegetarianos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.