Ofertas de Movistar: paga poco y disfruta de fibra y datos a tutiplén

La gran variedad de compañías en el sector de las telecomunicaciones de nuestro país hace que exista una gran competencia y un amplio abanico de precios. Las grandes empresas suelen ofrecerte servicios más allá de la telefonía o internet, con paquetes que ofrecen televisión, seguridad en el hogar e incluso asistencia médica. Sin embargo, la mayoría trata de fidelizar o ganar clientes gracias a sus precios de fibra y datos. Este es el caso de Movistar, que ha reforzado su oferta ajustando precios precisamente en fibra y en datos. Te contamos las mejores ofertas de la operadora española.

Conecta Max

movistar conecta max oferta Merca2.es

Uno de los mejores paquetes que ofrece Movistar es Conecta Max, pues como ellos mismos afirman, te proporciona la máxima conexión a un precio increíble. Se trata de un plan de fibra simétrica con 600 Mb, 25 GB de datos y llamadas ilimitadas y línea fija con todas las llamadas a fijos nacionales incluidas. Tiene un precio de 54,90 euros, pero los tres primeros meses cuesta tan solo 39,90 euros. Como no tiene permanencia, puedes consumirlo tan solo esos tres primeros meses y luego cambiar a otro plan que te interese mas. Eso sí, esta promoción de tres meses más barata es solo para nuevas altas.

 

 

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.