¿Divorcio a la vista? así está la relación entre Felipe VI y Letizia actualmente

Letizia y Felipe VI llevan 16 años de matrimonio, una cifra bastante elevada que demuestra la solidez de la pareja. Eso sí, debido a que representan a la Casa Real, siempre están en el punto de mira de la prensa, la cual siempre anda lanzando rumores de divorcio en cuanto ven un gesto fuera de lugar.

Por este motivo, mucha gente se pregunta si estos rumores de divorcio entre Letizia y Felipe VI son reales. Hoy vamos a explicar cuál es la relación real entre ambos, contando cómo viven el día a día, las crisis que han superado y el motivo oculto que impediría el divorcio al menos durante unos años.

[nextpage title= «1»]

3
Felipe VI y Letizia también tienen espacio para la intimidad

Uno de los secretos del éxito de la relación es que ambos se dan espacio para sus momentos en soledad, algo que les permite tener algo de intimidad. Por ejemplo, la Reina sigue quedando con sus amigos y amigas, incluso saliendo por Madrid con ellos. De hecho, conserva a sus amigas de los tiempos universitarios y de su época en televisión.

Asimismo, el Rey también tiene sus amistades y sus hobbies que realiza en solitario. Eso sí, ambos también tienen aficiones en común, las cuales suelen practicar junto a sus hijas, Leonor y Sofía. Por ejemplo, toda la familia se va a esquiar cuando tienen un rato.

[nextpage title= «4»]