Lugares del mundo que parecen cosas materiales

Existen lugares muy extraños en el mundo, algunos aún por descubrir, otros no parecen de este planeta. Pero algo que no es muy frecuente es ver ciertos lugares del mundo bellos y que además parecen formas de cosas. Un efecto creado por la naturaleza y realmente impactantes que no podrás dejar de mirar.

Parecen caprichos de la naturaleza, como si la madre Tierra quisiera hacer una especie de test de Rorschach natural…

Lugares del mundo que tienen forma de cosas

Guriezo, España

[caption id="attachment_484186" align="aligncenter" width="500"]Corazón de Cantabria Fuente: Pinterest[/caption]

Existen multitud de lugares en el planeta que parecen corazones, desde algunos lagos, islas, etc. Y no hay que ir muy lejos para ver uno de ellos con una perfecta forma que parece diseñada por el hombre.

Se trata del municipio de Guriezo, en Cantabria. Allí existe un mirador natural junto a la Virgen de las Nieves donde podrás contemplar esta maravilla de la naturaleza.

Es un bosque de pinos que ha adoptado esta caprichosa forma de corazón. Un lugar maravilloso y casi romántico…

Otros lugares del mundo que parecen corazón son el Lago Scanno de Italia, un Coral en forma de corazón de Australia, Isla Galešnjak de Croacia, Lago de Calvaresc en Suiza, Isla Corazón en Argentina, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.