Lugares del mundo que parecen cosas materiales

Existen lugares muy extraños en el mundo, algunos aún por descubrir, otros no parecen de este planeta. Pero algo que no es muy frecuente es ver ciertos lugares del mundo bellos y que además parecen formas de cosas. Un efecto creado por la naturaleza y realmente impactantes que no podrás dejar de mirar.

Parecen caprichos de la naturaleza, como si la madre Tierra quisiera hacer una especie de test de Rorschach natural…

Lugares del mundo que tienen forma de cosas

Peña de los Enamorados – España

Peña de los Enamorados, Antequera - lugares del mundo

España no es ajena a este tipo de lugares del mundo que parecen cosas. En Málaga, concretamente en Antequera, también existe una montaña que parece algo…

Se trata de la llamada Peña de los Enamorados, que además de una leyenda de amor y muerte, también está muy relacionada con otras creencias y también es conocida popularmente en la zona como «el indio» por sus aspecto.

Y es que si la miras de perfil tiene forma de un indio tumbado en la tierra. Con la frente con una pendiente que bien podrían ser las plumas de la cabeza, su enorme nariz, la figura de los labios, la barbilla, su garganta, incluso parece verse la nuez…

Nuevamente estamos ante algo totalmente natural, que no ha sido alterado por el hombre. Aunque en el pasado, una cantera amenazaba con destruir esta montaña, pero fue detenida (hoy solo quedan algunos daños en uno de sus laterales y los restos de la cantera).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.