El Corte Inglés se adelanta al Black Friday: chollazos baratos para comprar por tiempo limitado

El famoso Black Friday llegará pronto, ofreciendo unos descuentos increíbles en una gran cantidad de productos. Eso sí, hay gente que no puede esperar más y que quiere gastar ahora. Por suerte, en El Corte Inglés ya se han adelantado, ofreciendo productos a precios ridículos por tiempo limitado.

De este modo, si quieres ahorrar dinero y no puedes esperar a que llegue el Black Friday, puedes contar con estos productos de El Corte Inglés. Veremos chollazos de electrónica, incluyendo portátiles, electrodomésticos, televisores, teléfonos móviles de alta tecnología y muchos más.

Samsung Galaxy S20 Ultra de El Corte Inglés

El Corte Inglés Galaxy S20 Merca2.es

Empezamos muy fuerte con este flamante Samsung Galaxy S20 Ultra. Estamos ante un teléfono con 12 GB de RAM, cámara profesional de 108 MP que graba en 8K, conectividad 5G y 128 GB de memoria interna.  Asimismo, tiene 5000 mAh de batería y una pantalla Dynamic Amoled de 120 hz que se ve de forma muy fluida.

También hay que destacar su potente procesador Exynos 990 de 8 núcleos, el sistema operativo Android 10 y los 40 MP de la cámara frontal. Además, admite tarjeta de memoria micro SD hasta 1 TB, dándote espacio más que de sobra para guardar de todo. En cuanto al precio, ha pasado de costar más de 1300 euros a costar 1049,90 por tiempo limitado.