Los palacios más desconocidos de Madrid

El hecho de que en España tengamos tanto turismo, no se debe únicamente al sol, la playa y el tinto de verano. La verdad es que tenemos mucho más que ofrecer, razón por la que los turistas no dejan de venir, ya sea invierno o verano. Hay una parte de este turismo que muchos nos estamos perdiendo, y que es una verdadera maravilla, los palacios de Madrid.

Seguro que no te imaginabas que podrías hacer una ruta por todo Madrid visitando los que son sus palacios más desconocidos. Algunos incluso pueden visitarse, si quieres conocer estos palacios, te dejamos con la lista de los mejores.

El palacio del Marqués de Salamanca

palacio marques de salamanca

El último de los palacios de Madrid que te presentamos se encuentra enfrente de la Plaza de Vistalegre. Este es sin duda uno de los más bonitos de la capital, aunque ha sido olvidado por muchos.

Los vecinos del barrio han tratado de reclamarlo como espacio público, por desgracia, sus peticiones no han sido escuchadas. Fue Real Sitio de residencia de verano de María Cristina de Borbón. Además de un afamado lugar de esparcimiento de la aristocracia en Madrid del siglo XIX, con jardines y ría incluidos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.