El ‘top 10’ de Alcampo entre los más vendidos (que se agotan en nada)

En los supermercados Alcampo, al igual que ocurre en otros, existen algunos productos que han conseguido calar bastante bien entre su clientela, posicionando a éstos entre los más vendidos. Tal es su éxito que se llegan a agotar rápidamente en algunos puntos de venta. Y lo cierto es que, dadas sus características, no es para menos. Aunque algunos de la lista seguro que te van a sorprender…

Top 10 de los productos más vendidos en Alcampo

Mascarillas

mascarillas Alcampo

Las mascarillas higiénicas desechables de 3 capas de Alcampo están entre los productos que más se venden y antes de agotan, y el motivo es más que evidente. La pandemia y la obligación de llevarlas hace que sea uno de los productos más rentables de la actualidad.

Otro de los productos más vendidos son las mascarillas FFP2 desechables, con un 95% de eficiencia y que son de las más codiciadas entre muchos clientes.

En el caso de las primeras se venden a 2.30€, mientras que las segundas suben a los 13.50€, ambas en pack de 5 unidades. No obstante, merece la pena contar con la seguridad de las FFP2, pese a ser algo más caras…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.