martes, 29 noviembre 2022 22:02

Zara: jerséis preciosos que son tendencia a un precio de risa

Dicen los expertos que el jersey es la prenda más versátil del mundo. No solo por las opciones que nos ofrece una misma prenda, también por los infinitos diseños, patrones y materiales que se pueden utilizar. Cada jersey es único, y por muchos que tengas en tu armario, ninguno te parece igual que otro. Este otoño en Zara encontraremos pequeñas joyas de esas que enamoran a primera vista. Esta es una pequeña selección de lo que podrás encontrar en las tiendas más populares de Inditex.

JERSEY STAR WARS

Si eres fan de la mítica saga Star Wars este diseño te va a encantar. Y si no eres especialmente fan, también. Sin duda el personaje de la princesa Leia es uno de los más valorados de la historia del cine por que representa a una mujer guerrera, valiente, decidida y fuerte, con la que muchas niñas y jóvenes han querido sentirse identificadas. Así que se ha convertido en una especie de símbolo de un nuevo concepto de princesa, alejado de del típico de los cuentos de hadas.

Por eso nos encanta, y llevarla en un jersey nos parece lo más. Es de manga larga, cuello redondo y color crudo y lleva un simpático dibujo bordado de la épica Leia con sus icónicas trenzas a los lados. La composición es 55% poliéster, 27% acrílico, 16% nailon, 2% elastano, y tiene un precio de 39,95 €. Pásate cuanto antes por tu tienda Zara más cercana porque seguro que vuelan.

zara leia


- Publicidad -