jueves, 13 junio 2024

Tres frutas que son muy sanas pero que te van a hacer engordar

Una de las cosas más imprescindibles a tener en cuenta a la hora de consumir frutas, es que los niveles de azúcar no serán idénticos, puesto que el azúcar de la fruta no tendrá el mismo comportamiento en el organismo que la azúcar refinada. Por ejemplo, los azucares refinados no tendrán nada de nutrientes; mientras tanto, las frutas si poseen inmensas dosis de vitaminas, minerales, fitonutrientes y fibra.

4
Aguacate: Una fruta con muchas calorías

aguacate

Las grasas saludables suelen ser muy representativas en los aguacates, primordialmente tienden a ser elevados en ácido oleico monoinsaturado, que se caracteriza por ser el mismo tipo de grasa que se localiza en el aceite de oliva.

Pese a que los aguacates contienen grandes cantidades de grasas, es una de las frutas que también poseen bastante fibra y agua. Sin embargo, una ingesta en exceso puede ser perjudicial y engordaras demasiado.

Los aguacates tienen un aproximado de 300 calorías, un número que pude llegar a considerarse muy grande si tu cometido es perder peso, puesto que se ha comprobado con propiedad que es una fruta que incrementara los índices de saciedad y que reducirá el apetito.

En general, los aguacates son un alimento excepcional para todas aquellas personas que quieran aumentar su volumen corporal.


- Publicidad -