La promotora Neinor Homes ha comenzado la entrega de su primera promoción en la ciudad de Valencia: Alquerías Homes, integrada por 48 viviendas. Se trata de un proyecto ubicado junto al nuevo Parque urbano de Malilla donde conviven espacios de jardín con pequeños huertos urbanos.
Actualmente, Neinor Homes dispone de cinco proyectos en la provincia que suman casi 800 viviendas y suponen una inversión para la zona de 200 millones de euros, y la sitúan como una de las promotoras líderes del área.
En este sentido, el director territorial de Levante de Neinor Homes, Sixto Bayo, destaca, en un comunicado, «el buen pulso de la ciudad, cuyo funcionamiento es muy positivo tanto desde un punto de vista de mercado, como comercial y para la tramitación de licencias, donde las administraciones están mostrando un fuerte interés por facilitar la construcción de una oferta residencial de calidad para atender la demanda habitacional de sus poblaciones».
De este modo, junto a las 48 viviendas de Alquerías Homes, la promotora tiene prevista la entrega de otras 729 unidades a lo largo de los dos próximos años en Valencia y su área metropolitana.