La dieta de los 13 días: así puedes adelgazar un kilo diario

Si creías que lo habías visto todo, ahora se está expandiendo una dieta de 13 días que promete hacerte perder un kilo diario. Otra de esas dietas milagro que pueden ayudarte a perder todo lo que te sobra, pero que hay que mirar con lupa para determinar si se trata de una dieta segura o una de la larga lista de dietas peligrosas.

Las claves de esta dieta de los 13 días

Introducción

dieta

Cada año llegan nuevas dietas milagro que prometen perder una gran cantidad de kilos en poco tiempo. Se aprovechan de la necesidad de muchas personas por perder peso o por la obsesión por el físico de muchas personas que caen en sus garras.

Internet también se ha transformado en un campo de cultivo para estas dietas milagro que corren como la pólvora por redes sociales. Pero este tipo de dietas no siempre se preocupan de los más importante: tu salud.

Esta dieta de los 13 días o 13 kilos se ha hecho tan popular que ha llegado a ser una de las más demandadas en el mundo en estos momentos. Pero para que sea efectiva se debe seguir un modelo de alimentación muy particular basado en la que usan supuestamente los astronautas de la NASA. Ya sabes que si dices NASA y astronautas es otro reclamo de marketing….

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.