10 datos que demuestran lo inmensamente rico que es Jeff Bezos

Actualmente, Jeff Bezos se ha convertido en el hombre más rico del mundo, por encima de figuras como Bill Gates o Donald Trump. El fundador de Amazon puede acumular una fortuna de más de 187.000 millones de dólares en su cuenta del banco. Y es que esta fortuna no solo son datos numéricos bastante ascendentes, sino que también supone unos datos bastante curiosos del funcionamiento de Amazon.

A continuación, te damos los 10 datos que demuestran lo rico que es Jeff Bezos, a pesar de las muchas dificultades que su empresa se ha encontrado en el camino. Ni siquiera una pandemia ha logrado derribarlo.

Jeff Bezos, una empresa superior a las adversidades

jeff bezos amason

Y es que desde que se lanzó, su carrera ha atravesado diversas dificultades. Pero ninguna de ellas ha conseguido frenarle. Desde el divorcio con su exmujer, ambos acordaron que el CEO de Amazon renunciaría al 25% de las acciones de la empresa. Los constantes cambios en relación a las políticas de privacidad de Internet, e incluso una pandemia mundial que ha perjudicado a tantos sectores del mercado, pero que sin embargo ha beneficiado considerablemente a Bezos, haciéndole ganar más dinero.

A raíz de los fuertes problemas que ha supuesto el COVID-19 para la economía mundial, el sector tecnológico se ha visto beneficiado. Son muchas las empresas de tecnología que conforme avanza el tiempo que estamos viviendo actualmente, se vuelven cada vez más ricas. Y todo ello con la empresa de Jeff Bezos a la cabeza, porque si antes ya era millonario, ahora lo es aún más.

Y es que ya desde principios de año y con una pandemia mundial de por medio, el patrimonio de Jeff Bezos ha aumentado con tanto éxito que seguía ocupando el puesto del hombre más rico del mundo. Desde hace años su empresa le otorgaba este lugar, pero con un patrimonio de más de 83.000 millones de euros en tan solo 9 meses seguirá ocupando este puesto por mucho tiempo. En la historia moderna se ha coronado como el hombre que más capital acumula, llegando incluso a ganar en tan solo un día más de 11.000 millones de euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.