«Se pasaron de listos»: las polémicas de Sálvame que acabaron en el juzgado

Sálvame es el programa más famoso de Telecinco. Ha conseguido mantenerse más de una década en antena gracias a su buen uso de la polémica. Eso sí, hay veces que la cosa se ha ido de las manos, ya que se ha cruzado la línea en muchas ocasiones. Cuando esto ha ocurrido, los colaboradores, la productora y la propia Mediaset han recibido multas que han acabado en el juzgado.

Estas son las veces que los colaboradores de Sálvame se pasaron de la raya y acabaron en juicios. Veremos multas por hablar intimidades de famosos, problemas con la CNMC, el horario infantil, publicidad y muchos juicios perdidos.

[nextpage title= «1»]

6
El polémico espacio “me encanta cuidarme”

Sálvame

Sálvame es un programa que tiene una gran audiencia en la gente mayor, así que sacaron un espacio llamado “me encanta cuidarme”. En este espacio se presentaban los consejos del doctor Gutiérrez, algo que se hacía como una sección más. Eso sí, para la CNMC esto era publicidad y se debería haber colocado el cartel, ya que se considera publicidad encubierta si no sale el aviso en la pantalla.

Por ello, decidieron multar al programa otra vez, haciéndolo en esta ocasión con una multa bastante grande. En concreto, decidieron poner más de medio millón de euros, una cantidad bastante importante y que supera muchas multas que ya hemos visto.

[nextpage title= «7»]