«Se pasaron de listos»: las polémicas de Sálvame que acabaron en el juzgado

Sálvame es el programa más famoso de Telecinco. Ha conseguido mantenerse más de una década en antena gracias a su buen uso de la polémica. Eso sí, hay veces que la cosa se ha ido de las manos, ya que se ha cruzado la línea en muchas ocasiones. Cuando esto ha ocurrido, los colaboradores, la productora y la propia Mediaset han recibido multas que han acabado en el juzgado.

Estas son las veces que los colaboradores de Sálvame se pasaron de la raya y acabaron en juicios. Veremos multas por hablar intimidades de famosos, problemas con la CNMC, el horario infantil, publicidad y muchos juicios perdidos.

Sálvame y la publicidad encubierta de la revista Lecturas

Sálvame publicidad encubierta lecturas Merca2.es

Lecturas es una de las revistas más famosas del mundo, la cual se suele hacer eco del mundo del corazón. En una ocasión, Jorge Javier hizo referencia a la portada de la revista, recomendado su compra. Todo esto lo hizo sin el cartelito de publicidad, algo que llamó de nuevo la atención de la CNMC, quien de nuevo no se quedó de brazos cruzados.

El presentador no lo hizo con intención de vender la revista, pero aún así, se debe colocar el cartelito de publicidad arriba. Por ello, recibió una multa de 170.000 euros, una cantidad menor a la anterior, pero igualmente importante.