«Se pasaron de listos»: las polémicas de Sálvame que acabaron en el juzgado

Sálvame es el programa más famoso de Telecinco. Ha conseguido mantenerse más de una década en antena gracias a su buen uso de la polémica. Eso sí, hay veces que la cosa se ha ido de las manos, ya que se ha cruzado la línea en muchas ocasiones. Cuando esto ha ocurrido, los colaboradores, la productora y la propia Mediaset han recibido multas que han acabado en el juzgado.

Estas son las veces que los colaboradores de Sálvame se pasaron de la raya y acabaron en juicios. Veremos multas por hablar intimidades de famosos, problemas con la CNMC, el horario infantil, publicidad y muchos juicios perdidos.

[nextpage title= «1»]

5
Sálvame también tuvo problemas con los Duques de Alba

Sálvame

Ahora tenemos que volver al año 2009 para recordar uno de los primeros escándalos fuertes que sufrió el programa. En ese tiempo, se filtró una conversación que aseguraba que Alfonso era homosexual e infiel a la Duquesa. Cuando esto salió, molestó mucho en la Casa de Alba, así que fueron al juzgado.

El caso fue muy lejos, ya que llegó hasta el Tribunal Supremo. La sentencia fue una multa de 300.000 euros, la cual fue pagada por Mediaset. De nuevo, el delito era el de siempre, es decir, delito contra el derecho al honor y a la intimidad. En este caso, el Tribunal aseguró que la información era de escaso interés, a pesar de que eran dos personajes públicos.

[nextpage title= «6»]