«Se pasaron de listos»: las polémicas de Sálvame que acabaron en el juzgado

Sálvame es el programa más famoso de Telecinco. Ha conseguido mantenerse más de una década en antena gracias a su buen uso de la polémica. Eso sí, hay veces que la cosa se ha ido de las manos, ya que se ha cruzado la línea en muchas ocasiones. Cuando esto ha ocurrido, los colaboradores, la productora y la propia Mediaset han recibido multas que han acabado en el juzgado.

Estas son las veces que los colaboradores de Sálvame se pasaron de la raya y acabaron en juicios. Veremos multas por hablar intimidades de famosos, problemas con la CNMC, el horario infantil, publicidad y muchos juicios perdidos.

[nextpage title= «1»]

4
La intimidad de Pepe Navarro costó una multa a la productora

En Sálvame no solamente reciben multas los colaboradores. En ocasiones, es la propia productora la que debe acabar pagando el pato, algo que ocurrió con Pepe Navarro. En este caso, en el programa se aseguró que Pepe había tenido relaciones con una mujer, algo que resultó ser falso.

Pepe Navarro acabó llevando a juicio al programa y ganándolo. De nuevo, estamos ante una violación del derecho al honor. Por ello, la productora fue multada con 70.000 euros y la mujer que se inventó la relación también fue multada.

[nextpage title= «5»]