«Se pasaron de listos»: las polémicas de Sálvame que acabaron en el juzgado

Sálvame es el programa más famoso de Telecinco. Ha conseguido mantenerse más de una década en antena gracias a su buen uso de la polémica. Eso sí, hay veces que la cosa se ha ido de las manos, ya que se ha cruzado la línea en muchas ocasiones. Cuando esto ha ocurrido, los colaboradores, la productora y la propia Mediaset han recibido multas que han acabado en el juzgado.

Estas son las veces que los colaboradores de Sálvame se pasaron de la raya y acabaron en juicios. Veremos multas por hablar intimidades de famosos, problemas con la CNMC, el horario infantil, publicidad y muchos juicios perdidos.

[nextpage title= «1»]

3
Carmen Lomana contra Sálvame

Aunque Carmen Lomana sea también un personaje público, en una ocasión los colaboradores del programa se pasaron de la raya. En concreto, Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Belén Esteban atacaron a Carmen con insultos como “hortera”, “cobarde” o “amargada”. Carmen no se quedó de brazos cruzados y decidió iniciar una querella.

Como ocurrió en el caso de Coto Matamoros, acabó llegando al Tribunal Supremo. En esta ocasión, el tribunal falló a favor de Carmen Lomana, al considerar que atentaban contra el derecho al honor, multando a los tres colaboradores. Belén y Kiko pagaron 30.000 euros por cabeza, mientras que Mila pagó el doble.

[nextpage title= «4»]