Ariana Grande, los cambios que se ha hecho en la cara

La cantante, compositora y actriz estadounidense Ariana Grande se ha convertido en todo un referente dentro del panorama musical. Podemos decir que estamos ante un equivalente a Rosalía en nuestro país. Y sí, esta joven intérprete arrasa allá donde va, aunque por desgracia no ha podido evitar caer en uno de los grandes problemas de los famosos: la cirugía estética.

Y es que, Ariana Grande Butera, que es su nombre completo, nació en Florida en 1993, por lo que tiene tan solo 26 años. Pero eso no ha hecho que la joven acabe sucumbiendo a operaciones de estética con las que mejorar su físico.

Pero, ¿de dónde ha salido Ariana Grande?

Antes de nada, decir que Ariana Grande comenzó en el mundo de la interpretación en 2008 en el musical Trece de Broadway, por lo que despuntó ya en uno de los escenarios más importantes con solo 15 años. Además, en 2010 comenzó a estar en el foco de todos al interpretar el papel de Cat Valentine en la serie Victorious de Nickelodeon. Además de la secuela Sam and Cat, donde consiguió saltar al estrellato.

Por otro lado, esta actriz, cantante y compositora ha seguido apareciendo en otros papeles de teatro y televisión y ha prestado su voz a series televisión y películas animadas. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que la carrera musical de Ariana Grande comenzó en 2011, al interpretar una de las canciones más importantes de la banda sonora de la películas Victorius. Desde entonces, no ha hecho más que escalar puestos hasta convertirse en todo un referente.

Más que nada porque Ariana ha conseguido que cuatro de sus álbumes estén en el número uno dentro del Billboard 200 en Estados Unidos. Han sido, Yours Truly (2013), My Everything (2014), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019). Por otro lado ha conseguido batir un récord al ser la primera artista en tener los sencillos principales de todos sus álbumes en la lista de los éxitos Hot 100 de Billboard.

Actualmente, Ariana Grande es considerada la nueva Mariah Carey, teniendo en su poder diferentes galardones que dejan patente que esta chica ha nacido con estrella. Sí, en su casa presume de un Grammy Award, un Brit Award, dos Billboard Music Awards, tres American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards y cinco MTV Video Music Awards, entre otros galardones.

La cirugía estética, el terror de los famosos en Estados Unidos

Ariana Grande

Desde hace demasiados años se ha vuelto muy habitual que cualquier celebrity pase por las manos de un cirujano para mejorar sus rasgos personales. Y sí, es cada vez más normal ver que actrices e intérpretes cada vez más jóvenes acaben por pasar por el quirófano para perfeccionar cuerpo. Aunque no lo necesiten.

Y un claro ejemplo lo tenemos en Ariana Grande. Si te fijas en la imagen que encabeza estas líneas, está claro que la actriz, cantante y compositora nacida en Texas se ha hecho una serie de retoques estéticos para mejorar su físico. No es la única joven estrella mundial en hacerlo, pero es una pena el que considere que le hace falta.

Principalmente porque estas celebrities son todo un referente para millones de niños que siguen sus pasos a pies juntillas. Y con estas actitudes se da normalidad a que haga falta pasar por el quirófano para eliminar lo que se considere una imperfección. Y eso es un juego muy peligroso.

Volviendo a la imagen anterior, los cambios son más que notables. En este caso, vemos que la boca ha sufrido un cambio notable. Sí, Ariana Grande se ha hecho un levantamiento de pómulos para parecer más joven de lo que ya es y ofrecer una tez más armoniosa.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»200998″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Pero, el cambio más notable lo vemos en la nariz de la cantante, compositora y actriz de origen estadounidense. En este caso se ha operado claramente, consiguiendo una versión más afilada para conseguir sentirse mejor consigo misma. Un trabajo muy fino, pero que viendo fotos de antes y después de Ariana Grande, dejan patentes los cambios que ha sufrido su rostro.

¿Está mejor tras estas operaciones de estética? Claro que se ve mejor. Pero los cambios no son tan notorios como para que una chica tan joven haya tenido que pasar por un quirófano. ¡Si ya estabas guapísima antes, Ariana Grande! Aunque, también hay otro detalle a tener en cuenta: si ahora se siente más feliz y segura de sí misma, el cambio ha valido la pena.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.