«Casi se pegan»: las veces que los colaboradores de Sálvame estallaron de rabia

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión. Es habitual ver broncas, gritos y discusiones que se van de las manos habitualmente. Eso sí, hay veces donde esto es demasiado, viendo discusiones increíbles que han pasado a la historia y que incluso han llevado a conatos de agresión.

Vamos a ver las mayores discusiones de Sálvame donde los colaboradores estallaron de rabia. Veremos discusiones de colaboradores míticos como Mila Ximénez, críticas que acabaron en el juzgado y veces donde los otros colaboradores tuvieron que intervenir para que no llegaran a las manos.

Antonio David Flores contra Sálvame

Sálvame Antonio David Flores Merca2.es

Antonio David Flores entró por la puerta grande en el programa gracias a una exclusiva sobre Carmen Borrego. Eso sí, ahora ya las cosas no van tan bien, ya que acabó discutiendo a gritos con María Patiño debido a una documentación relacionada con su ex mujer, Rocío Carrasco. Kiko Hernández aseguró que era información era falsa, pero Antonio David Flores aseguró que podía probarlo con documentación.

Entonces, María Patiño y Gema López le dijeron que no tenía esa documentación, ya que en el pasado aseguró no tenerla, mientras que Kiko Matamoros defendió a Antonio. Poco después, María Patiño estalló de rabia, asegurando que no se podía decir nada y que tenía que gritar para ser escuchada. A continuación, Antonio Flores casi se fue del plató, asegurando que Patiño y López tenían un complot contra él, asegurando que había recibido la documentación esa misma mañana.