Carmen Borrego se ha convertido en un ‘juguete roto’ en apenas cuatro años. La hija menos conocida de María Teresa Campos entró con gracia por el ventanal televisivo gracias al reality-show familiar que dirigía un clásico de la sala de máquinas de ‘Sálvame’, Raúl Prieto.
El directivo cordobés abría las puertas televisivas a Borrego. Y no era la primera vez que éste apadrinaba a un personaje catódico: en 2003 en su etapa de redactor de ‘Aquí hay tomate’ llamó a Mila Ximénez y, según esta, ‘le salvó la vida’ al resucitarla mediáticamente.
CARMEN BORREGO NO SE SALVA DE LA GUERRA DE RAÚL PRIETO
Carmen Borrego aparcó su anonimato en 2016 para convertirse en un personaje público. Y ese personaje se está carbonizando: la hija pequeña de la Campos ‘empalma’ portadas dramáticas y ahora reconoce que está en problemas económicos por haberse marchado de ‘Sálvame’ el pasado año.
Y es que su colaboración semanal en ‘Viva la vida’ no le permite pagar las facturas con holgura. Es por ello que ha pedido compatibilizar su participación en el magazine de fin de semana que dirige Raúl Prieto con una colaboración con ‘Sábado Deluxe’ que no le ha sido permitida, tal y como reconoce en Lecturas, por el veto recíproco que existe entre La Fábrica de la Tele y Cuarzo (‘Viva la vida’).
LA GUERRA
Raúl Prieto no tiene buena relación con la empresa para la que trabajó más de una década, La Fábrica de la Tele (‘Sálvame’ y ‘Las Campos’). ¿El motivo? Su novio Joaquín Torres, ‘el arquitecto de los famosos’, fue linchado en el extinto programa ‘Cazamariposas’.
Estos pullazos del programa producido por La Fábrica de la Tele y tutelado por Óscar Cornejo provocaron el enfado de Prieto, que poco a poco ha ido distanciándose de varios de sus excompañeros.
Prieto, que sí que mantiene su amistad con Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban, advirtió con preocupación que algunos de los tertulianos de ‘Sálvame’ criticasen con saña a una de sus principales apuestas en ‘Viva la vida’, el controvertido José Antonio Avilés.
MILA XIMÉNEZ CONTRA PRIETO
Mila Ximénez se ha distanciado de su ‘redescubridor’ y hace unos meses aseguró que Avilés cogió «carrerilla en un arcén equivocado. Lo que más me sorprende es que nadie le haya corregido los pasos».
Y se acordó de Prieto: «En el entorno de Avilés hay mucho silencio y demasiada flema con la que le está cayendo». Mila afirmó que no creía que «la afición al enredo» de Avilés vendría «de ahora, porque se le ve muy entrenado».
Lo que me gustaría saber es si esto le va a compensar en un futuro cercano, y si la gente que le quiere le va a tocar la palmas por haber conseguido ese sueño de ser el protagonista de la noticia. Mucho me temo que la mediocridad de los que le han apoyado en sus presuntas fechorías le seguirá aupando«, añadió.
KIKO MATAMOROS SORTEA LA GUERRA DE RAÚL PRIETO
La guerra rosa que protagonizan La Fábrica de la Tele y ‘Viva la vida’ no es la primera de la productora de Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Y es que ‘Sálvame’ en este tipo de batallas, incentivadas desde Mediaset, ya ha tenido a otros contendientes: primero fue ‘DEC’ de Antena 3 y posteriormente ‘Enemigos íntimos’ de Telecinco.
Ahora es tiempo de lucha entre ‘Sálvame’ y el magazine dirigido por Raúl Prieto, ‘Viva la vida’. Y en ambos programas colabora Kiko Matamoros, que sortea el veto recíproco existente entre ambos programas porque ‘pidió’ un favor a la cúpula de Mediaset para sortear sus problemas económicos. Y, quién lo iba a decir, logró que le dieran un subterfugio para sortear la aduana…