El antes y el después del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid

Algunos se han tomado la pandemia como una oportunidad de negocio, o para hacer aquello que tenían planeado hacer y que no han podido realizar antes. Esto también es aplicable al Real Madrid, que aprovechó el parón para acelerar las obras de remodelación de su estadio Santiago Bernabéu. Una enorme reforma que marcará un antes y un después para el campo de fútbol madrileño.

Las obras marchan a buen ritmo, y tanto los resultados del interior como de su fachada exterior no dejan de asombrar a los fans del equipo de fútbol. No se trata de leves cambios, sino de una profunda obra en la que crearán un nuevo templo desde el que ver los futuros partidos del Real Madrid. Un estadio que quedará irreconocible y en el que pretenden seguir cosechando muchos más éxitos…

Las novedades del Santiago Bernabéu del Real Madrid

Final de las obras

Real Madrid obras
Nuevoestadioberbabeu.com

Aprovechando el parón por la pandemia, el estadio del Real Madrid comenzó su nueva remodelación. Una majestuosa obra que no solo necesitará una gran inversión, mano de obra y numerosos materiales. También necesita tiempo

A finales de mayo se comenzaron las obras con la demolición de la esquina comercial en la calle Padre Damián con Concha Espina. Luego el derribo de las torres de la Castellana. Y así progresivamente con el resto de cambios que se están perpetrando.

Si quieres saber cuándo se ha marcado la fecha límite para finalizar estas obras, lo cierto es que necesitará tres años de trabajo. El final llegará en 2022.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.