‘Huevos de pascua’ que no conoces y que tienes en Android

El sistema operativo Android se ha convertido en el gran azote de Apple. Cuando el gigante de la manzana mordida presentó el primer iPhone, marcó un antes y un después en la industria, al punto de que relegó al gigante Nokia a un segundo plano.

Hasta que llegó Andy Rubin, creador de Android, y presentó una alternativa a iOS que presume de todo tipo de funcionalidades. Además, al ser de código abierto se podía utilizar en cualquier dispositivo. ¿El resultado? Actualmente es el sistema operativo más utilizado en el sector de la telefonía.

Así puedes acceder a todos los huevos de pascua

android easter egg colecction

Respecto al resto de easter eggs de Android, cabe destacar que cada versión del sistema operativo tiene su propio huevo de pascua. Y teniendo en cuenta que lleva 11 años en el mercado, lo más probable es que no tengas móviles suficientes para ver todos los secretos que esconde Google en su sistema operativo.

¿La solución? Android Easter Egg Collection, una aplicación que podrás descargar de forma totalmente gratuita, y que te permitirá ver todos los huevos de pascua que Google ha ido lanzando para cada una de las versiones disponibles de Android.

La aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar a través de este enlace. Cuenta con una interfaz muy sencilla y sin publicidad invasiva, un detalle a tener en cuenta. Ahora, tan solo tendrás que pulsar sobre cada versión del sistema operativo para ver con qué sorprendió Google en cada una de las diferentes ediciones de Android que ha ido lanzando año tras año.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.