‘Huevos de pascua’ que no conoces y que tienes en Android

El sistema operativo Android se ha convertido en el gran azote de Apple. Cuando el gigante de la manzana mordida presentó el primer iPhone, marcó un antes y un después en la industria, al punto de que relegó al gigante Nokia a un segundo plano.

Hasta que llegó Andy Rubin, creador de Android, y presentó una alternativa a iOS que presume de todo tipo de funcionalidades. Además, al ser de código abierto se podía utilizar en cualquier dispositivo. ¿El resultado? Actualmente es el sistema operativo más utilizado en el sector de la telefonía.

Entonces, ¿qué teléfonos pueden acceder a los huevos de pascua de Android?

telefonos de android

Tranquilo, ya que aunque cada fabricante apueste por una capa personalizada propia, todos los teléfonos que están basados en Android, contarán con estos huevos de pascua. Más que nada porque el código básico es el del sistema operativo de Google, y la gran G no nos iba a dejar si nuestro huevo de pascua.

Dentro de este sistema operativo, tenemos dos easter eggs que debes tener en cuenta. Uno, que te permitirá tener permisos de superusuario, para que puedas acceder a un buen número de funciones adicionales. Eso sí, has de saber cómo utilizarlo.

Por otro lado, podrás acceder a una serie de situaciones divertidas a través de los huevos de pascua disponibles en las diferentes versiones de Android. En algunos casos verás un logotipo en movimiento, pero en otros hasta podrás acceder a algún mini juego oculto.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.