La ropa de otoño que Mango ha puesto en oferta solo estos días

El otoño es una de las estaciones más bonitas del año y esto no solo se aprecia en los colores del campo, también en las propuestas de moda. Es la época perfecta para lucir diseños en todo tipo de prendas sin tener que cubrirlos aún con un abrigo abotonado hasta el cuello. Vestidos, faldas, blazers, ropa de punto, blusas, medias… Podemos llevarlos a la vista y combinarlos de mil maneras. Mango sabe que el otoño da mucho juego y durante unos días ha lanzado sus Essential Prices, una propuesta con prendas de su nueva colección a precios extraordinarios. 

Mango es una de las multinacionales de moda más importantes de España y aunque no llega al nivel de Inditex, no tiene nada que envidiarle, de hecho le supera con creces en cuanto a la calidad de los materiales. Nosotros hemos revisado su catálogo de ofertas y esto es lo que más nos ha gustado. 

CAZADORA DENIM

Si hay algo que no puede faltar en ningún fondo de armario es una cazadora vaquera. Es una prenda fetiche que jamás pasa de moda, incluso puede que hayas heredado alguna de tus padres o tus hermanos mayores. A lo largo de las temporadas va cambiando un poco el diseño pero la esencia es la misma: una chaqueta urbana, informal pero maravillosamente versátil, perfecta para entretiempo.

La tendencia actual son las cazadoras denim oversize, súper cómodas y con la ventaja de que nos podemos poner un jersey grueso por debajo. Esta de Mango tiene un lavado medio desgastado y con rotos decorativos que le dan a la prenda un aspecto de cazadora con historia. Hombros caídos, cuello clásico, botones delanteros, y  bolsillos laterales y de solapa, completan este modelo, fabricado en algodón reciclado. Te la puedes llevar a casa por 29,99 €.

cazadora-mango

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.