Directos a la yugular: compañeros de Sálvame que han acuchillado a Anabel Pantoja mientras estaba en Sola/Solo

Sola/Solo es el nuevo reality de la parrilla de Mediaset, y es que, ya que se han quedado sin la emisión de la edición de Gran Hermano de este año de Gran Hermano, con algo había que rellenar. Aunque este no está siendo emitido en Telecinco como los demás, sino que solo lo puedes ver si estás suscrito a su canal de pago, Mitele Plus. ¿La primera víctima del encierro? Anabel Pantoja.

La colaboradora de Sálvame que viene y va con contrato sí contrato no ha sido la elegida en primer lugar para el encierro en la casa que se encuentra en el parking de Mediaset. Por si este encierro no fuera suficiente, algunos de sus compañeros no han dudado en criticarla duramente. A continuación te mostramos quiénes son y sus razones, además de hablarte un poco sobre este nuevo programa.

Así es la casa de Sola/Solo

Estamos acostumbrados a ver cómo los concursantes de los realities de Mediaset acaban en localizaciones de lo más lujosas, o en destinos que son un verdadero paraíso. Gran Hermano sucede en una bonita y gran casa en Guadalix de la Sierra, Supervivientes se graba en las islas de Honduras. Ahora La isla de las tentaciones sucede en República Dominicana, y bajaron un poco el listón con La casa fuerte, pero lo de Sola/Solo es otro cantar.

La casa de este nuevo concurso se encuentra nada más y nada menos que en el parking de los estudios de Telecinco. Aunque es una casa pequeña, está perfectamente equipada, y es totalmente funcional. Si ya le habías echado un vistazo, sabrás que su única concursante, Anabel Pantoja, tiene de todo. Televisión, un ordenador, cocina equipada, e incluso material para hacer ejercicio, ya no puede tener excusas para no moverse. Por no hablar de la bonita terraza que le tenían preparada, hasta con césped artificial.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.