Quejas en Mercadona: los productos que han retirado a pesar de ser líderes en ventas

Mercadona es uno de los supermercados españoles favoritos para gran parte de los compradores. Sus productos de calidad y sus precios son algunas de las razones por las que gusta tanto. Además, algunos de los productos de sus marcas blancas generan gran furor entre los clientes. En definitiva, la cadena de Roig ha sabido hacerse respetar en el mercado, siendo una de las más valoradas.

Pero una de las cosas que a veces irritan a sus clientes, y que generan quejas, es su incesante cambio de productos. A veces, algunos productos no los encuentras en todos los supermercados del territorio, sino que puede haber pequeñas variaciones de un supermercado que está en Madrid de uno que está en Málaga, por poner un ejemplo. Además, hay que agregar que productos que tiene éxito o a los que te has enganchado, de la noche a la mañana desaparecen de sus estanterías y se dejan de vender…

Productos de Mercadona queridos que han dejado de venderse

Pan tostado sin gluten Hacendado

pan sin gluten

Por último, otro de los productos populares que Mercadona ha retirado de sus supermercados son las tostas de pan sin gluten que vendía bajo su marca blanca Hacendado.

Unas láminas crujientes y ligeras de una especie de pan sin gluten que se estaban vendiendo bastante bien, pero que sin previo aviso se han sustituido por otros tostadas sin gluten diferentes.

Algunos clientes les gusta el cambio y lo han dejado patente en las redes sociales, pero otros echan de menos esas tostas hechas a base de maíz que tenían un ligero sabor a palomitas… Aunque los buenos amantes del pan tradicional habrán visto con buenos ojos el cambio.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.