OLIVO, el contenedor isotérmico que protegerá tu mercancía

¿No sabes cómo mantener la temperatura de la comida o medicina que transportas? ¿Tienes miedo a que tu mercancía se destruya en unos minutos? Detente un momento y piensa en una palabra: OLIVO.

¿Para qué sirve?

Usado para numerosas logísticas: desde la distribución alimentaria, el hielo seco, la salud, hasta la mediana y gran superficie. Con el contenedor isotérmico OLIVO, protegerás toda tu mercancía hasta llegar a su destino ya que los materiales empleados en estos recipientes isotérmicos son compatibles, incluso, con el contacto con los alimentos.

Sostenibilidad, lo primero

OLIVO, que es un fabricante francés, no se olvida de la sostenibilidad. Su clave es la economía circular, que consiste en limitar el consumo y el derroche de los productos usados para las mercancías. Por ejemplo, todos sus contenedores isotérmicos son reutilizables.

almacen ruedas

Lo difícil es fácil

Estos contenedores conservan una carga que necesita un mantenimiento de una temperatura positiva, negativa o de ambiente. Ya podéis ver: la solución más simple para una logística cada vez más compleja.