Tabernas y restaurantes para salir de tapas por Sevilla

Una de las ciudades con más encanto de España es Sevilla. La capital hispalense, una ciudad con mucho peso en la historia del país y que guarda un enorme patrimonio artístico, cultural e histórico. Solo hay que pasear por sus calles y ver todas las reliquias que se encuentran allí para percatarse de ello. Por tanto, qué mejor sitio para disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de tapas.

Si vives cerca de Sevilla, o en la propia ciudad, o tienes una oportunidad de escaparte en algún momento al sur, no deberías dejar pasar la oportunidad de conocer este maravilloso lugar y recargar fuerzas en estos restaurantes. Sus tapas son realmente deliciosas, una gastronomía extraordinaria que será otro de los motivos por los que quieras volver…

Mejores restaurantes de tapas en Sevilla

Casa Rafita

Casa Rafita, restaurantes Sevilla tapas
Fuente: ABC Sevilla

También deberías apuntar en tu agenda otro destino si viajas a Sevilla, Casa Rafita, uno de los mejores restaurantes para probar buenas tapas que encontrarás en la ciudad sureña. Se encuentra en la calle Marqués de la Mina – 11.

Uno de esos lugares con solera, de los de toda la vida. Cargado de decoración típica tradicional sevillana, con un buen ambiente y mejor gastronomía.

Puedes sentarte tanto en las mesas exteriores o pedir algo en barra. Aunque dadas las circunstancias de la pandemia mejor fuera… Sea como sea, no olvides probar algunas de sus tapas más famosas, como el famoso «mantecaíto», que lo cierto es que tiene poco que ver con el dulce navideño. Se trata de un montadito de lomo, jamón y huevo de codorniz.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.