BMW lanzará en marzo su nuevo Serie 4 Cabrio, con hasta 374 caballos

La compañía automovilística BMW lanzará en marzo su nuevo Serie 4 Cabrio, que está diseñado con el actual lenguaje de estilo de la marca y se ofrecerá, en el momento de su estreno mundial, con propulsores de hasta 374 caballos de potencia.

Tal como ha informado la firma alemana, el diseño del nuevo vehículo de BMW dispone de una carrocería con proporciones alargadas y una silueta baja, con una «prominente y vertical» parrilla de doble riñón.

Su capota de lona combina las cualidades de un techo duro retráctil con las de una purista capota de tela. Es un 40% más ligera que la de su predecesor y se ofrece en negro y en plata.

En cuanto a sus motorizaciones, el modelo estará disponible con dos propulsores de gasolina de cuatro cilindros, que desarrollan 184 y 258 caballos de potencia, así como con una mecánica microhíbrida de gasolina de 374 caballos. El BMW Serie 4 Cabrio también se ofrecerá con un motor microhíbrido de diésel de 190 caballos.

Todos estos sistemas de propulsión están asociados a una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades, aunque en el caso del motor más potente se combina con una transmisión Steptronic Sport.

Entre sus elementos de ayuda a la conducción, el descapotable dispone de aviso de colisión frontal, aviso de salida de carril así como sistema de asistencia de aparcamiento.