10 maravillas que recomendamos del Club del Gourmet de El Corte Inglés

El Club del Gourmet de El Corte Inglés es una de esas tiendas a las que solemos acudir cuando queremos productos de muy buena calidad que difícilmente se encuentran en los supermercados habituales que nos inundan con sus marcas blancas. Es cierto que el precio de los productos de El Club del Gourmet es un poco más elevado, por eso de que son productos exclusivos, pero, realmente, merece la pena darse un capricho de vez en cuando.

A continuación vamos a conocer los productos que valen la pena del Club del Gourmet en El Corte Inglés. Esos que sí recomendamos al cien por cien por su calidad y por su precio. ¿Quieres conocerlos?

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Marqués de Oliva

El Corte Inglés

Partiendo de que siempre recomendamos tomar aceite de oliva virgen extra, ya que es el mejor para nuestra salud, tenemos que destacar este producto que encontraremos en El Club del Gourmet. Se trata del aceite de oliva virgen extra ecológico Marqués de Oliva, un producto que destaca por su inconfundible sabor y por su gran calidad al estar hecho en Jaén, tierra de olivos.

Está elaborado con la variedad Picual, lo que hace que este exquisito aceite tenga un sabor intenso a hierba recién cortada y a tomatera, además de a la potente aceituna verde. Al tener una recolección temprana, el aceite de oliva virgen extra ecológico Marqués de Oliva tiene un sabor ligeramente amargo, picante y fresco. No necesitarás añadir el típico ajo a tu tostada, con el aceite te bastará.

Por último, este aceite también deja cierto regusto a almendra y a hojas verdes. Es un aceite complejo, de ahí a que esté catalogado como uno de los mejores aceites ecológicos, y no solo de España, sino del mundo.

Su precio es de 16 euros por cada envase de 750 ml. Eso sí, no es un aceite de uso común. Es mucho mejor reservarlo para las ocasiones más especiales.