Accesorios para que tu mascarilla sea más segura y cómoda

La mascarilla ya se ha convertido en parte de nuestro día a día, tanto que ya no se nos olvida cuando vamos a salir de casa. Pero a lo largo de la jornada es normal que nos la tengamos que quitar para comer o beber, o incluso que tengamos que llevar alguna de repuesto si vamos a estar varias horas fuera. Por eso, los accesorios para mascarillas son ya tan esenciales como los cubrebocas.

Se trata de un mercado que se ha desarrollado rápidamente. En pocos meses han aparecido accesorios para todos los gustos y para todos los estilos. Gracias a ellos llevar nuestra mascarilla siempre con nosotros se vuelve mucho más sencillo y más cómodo. Vamos a repasar algunos de los que más de moda están y de los más prácticos.

Cordón para la mascarilla

colgarse la mascarilla

Llevar la mascarilla colgada y que esta esté rozando con la ropa no es la mejor opción, puesto que nuestras prendas podrían estar contaminadas. No obstante, hay situaciones en las que no puedes guardar el cubrebocas en ningún sitio y mejor llevarlo colgado que acabar dejándolo en cualquier lugar donde se pueda contaminar.

Los cordones para mascarilla tienen un funcionamiento exactamente igual que los cordones para las gafas. Te permiten quitarte la máscara y dejarla colgada sobre la zona del pecho. Una solución sencilla y práctica para cuando no puedes recurrir a otra forma de guardar la mascarilla.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.