Casas en venta por 50.000 euros en los pueblos más bonitos de España

En los pueblos más bonitos de España es posible encontrar casas a un precio extraordinario, la mayoría de ellas están entre los 50.000 € y los 70.000 €. El escenario histórico está servido: Estamos en presencia de las hipotecas más bajas. ¿Genial verdad?

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España elabora desde el año 2011 un ranking con las localidades más hermosas del país, todos ellos contienen un enorme patrimonio histórico y en diversas oportunidades se establecen a lo largo de lugares naturales de primer nivel.

En Merca2 vamos a describirte cuales son las casas que se pueden adquirir desde los 50.000 euros en los pueblos más lindos del territorio español, quedaras impactado por sus estructuras y precios respectivos.

Casa en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real): 50.000 euros

Villanueva de los Infantes Merca2.es

El pueblo de Villanueva de los Infantes fue descrito como Conjunto Histórico Nacional por los brillantes yacimientos arqueológicos que trascienden desde la Edad de Cobre y la Edad de Bronce. En la actualidad, en esta localidad que vio la muerte de Francisco de Quevedo puede encontrar una casa independiente por 50.000 euros. Dicha vivienda cuenta con 166 metros cuadrados, 3 habitaciones y un garaje.